Especialistas en mamparas y tendales

Temas

SERIE PMR

13/07/2021 · MAMPARAS

La serie PMR fue diseñada para necesidades especiales como puede ser asear a niños o a personas dependientes. Con estas mamparas se busca facilitar el aseo a otras personas sin salpicar el resto del cuarto de baño, o mismamente sin tener que encontrarse ambas personas dentro de la ducha. 

SERIE PMR - Imagen 1

En esta serie encontramos mamparas de ducha con aperturas de hojas abatibles o plegables con un vidrio de seguridad de 6mm.

Cuenta con una compensación de perfiles de 20mm por cada lateral para ajustarse perfectamente al espacio, además de estar equipadas con un perfil base y cierre magnético. 

Su altura de serie es diferente según el modelo: para los modelos AS-232, AS-236, AS-239 y AS-230 cuenta con una altura de 195cm; para los modelos AS-210 y AS-218 su altura es de 80cm.

En esta serie no se admiten acabados satinados ni impresión Imagik sobre el vidrio, pero sí está disponible en otros acabados como: vidrio transparente, ácido, carglass, azul, gris humo o master carré (mostrados en la imagen).

SERIE PMR - Imagen 2

En cuanto a la perfilería está disponible en cinco colores: blanco, plata, plata alto brillo, cromo brillo y negro.

SERIE PMR - Imagen 3

La Maneta Nantes de serie tiene la posibilidad de ser en color negro para la perfilería negra y en color cromo brillo para el resto de los perfiles. 

SERIE PMR - Imagen 4

Por último, cuenta con la opción de añadir el tratamiento Teknoclean para un mejor mantenimiento de la limpieza de la mampara. 

SERIE PMR - Imagen 5

 

¡Compártelo!