Especialistas en mamparas y tendales

Temas

CAMBIA TU BAÑERA POR UNA DUCHA CON ALMACENAJE GRACIAS AL SISTEMA KONVERT

29/06/2021 · MAMPARAS

¡Si sí, como estás leyendo! Desde Mampaplus os ofrecemos una solución rápida y eficaz para sustituir la bañera por una ducha con espacio para almacenar.

Evita obras molestas y aprovecha el espacio al máximo con el sistema Konvert. Independientemente de qué dimensiones tenga tu baño, esta solución puede fabricarse a medida, para adaptarnos a cualquier necesidad.

CAMBIA TU BAÑERA POR UNA DUCHA CON ALMACENAJE GRACIAS AL SISTEMA KONVERT - Imagen 1

Con Konvert, podrás elegir desde el tipo de apertura de la mampara (corredera, abatible o plegable), el color del perfil o el acabado que más te guste. Además, para lo más atrevidos contamos con la opción de personalizar el vidrio con algún diseño, color o imagen con la tecnología Imagik (consulta en qué modelos está disponible).

De la misma manera también tendrás la oportunidad de personalizar el espacio de almacenaje que viene incluido en el sistema Konvert, para guardar todo lo necesario en tu cuarto de baño. Y si no cuentas con más espacio, podemos hacer que la puerta de almacenaje sea un espejo, ¡como ves, con Konvert todo son ventajas!

No lo pienses más, despídete de tu bañera e instala la solución Konvert, para aprovechar tu baño al máximo funcional y estéticamente.

 

¡Compártelo!