Especialistas en mamparas y tendales

Temas

¿QUÉ MAMPARA ES MEJOR PARA TU BAÑO? AQUÍ TE DEJAMOS UNAS SUGERENCIAS

14/04/2021 · MAMPARAS

Cuando decides reformar tu cuarto baño o estás amueblando tu nuevo hogar, debes tener en cuenta qué tipo de mampara se adecúa mejor a las características y dimensiones de tu baño.

En Mampaplus trabajamos para ofrecerte la solución ideal para tu cuarto de baño con nuestras mamparas personalizadas, por lo que el tamaño no representará un problema a la hora de crear una espacio accesible y acorde a las últimas tendencias del mercado.

Si cuentas con un baño de dimensiones reducidas, la mampara que mejor puede ajustarse a tus necesidades será aquella que tenga una apertura plegable, abatible o corredera.

La mampara con apertura plegable está enfocada a aquellos baños cuyo espacio de entrada es reducido y a la vez el espacio de ducha también. Permite por ello aprovechar el espacio de entrada al máximo.

En la mampara con apertura abatible cuenta con dos aperturas, hacia la propia ducha, o, por el contrario, hacia la entrada del cuarto de baño, aprovechando así el espacio que desees y adaptándonos a tus necesidades.

Y la mampara con apertura corredera es aquella en que la puerta se desliza horizontalmente, por lo que estaría compuesta de la propia puerta y un cristal fijo. Este tipo de apertura permite aprovechar al máximo tanto el espacio de entrada como el de ducha.

Después de la elección de funcionalidad, puedes elegir los colores que más se adapten a tu estilo. Teniendo en cuenta que, si cuentas con un baño de dimensiones reducidas, los colores negros tienden a empequeñecer los espacios, en cambio los colores claros dan sensación de mayor amplitud.

Además de esto, también disponemos de impresión sobre el vidrio de cualquier diseño, imagen o color para los más atrevidos. Y, por último, contamos con el tratamiento Teknoclean: un sistema inteligente basado en nanotecnología que permite crear una película protectora para minimizar la suciedad y la cal y además es capaz de repeler líquidos.

Si quieres saber más sobre este tratamiento, estate atento a nuestros próximos blogs.

¡Compártelo!