Especialistas en mamparas y tendales

Temas

PROTEGE TU ROPA AL COMPLETO CON LOS BAULES PARA TENDEDEROS

08/06/2021 · TENDALES

La mejor forma para tender la ropa es dejarla a la sombra pero con una temperatura óptima. 

En algunos pisos cuentan con un patio en donde se puede colocar la ropa para su secado, y en cambio en otros, solo disponen de las propias ventanas del edificio para colocar los tendederos. 

El problema del segundo caso, es que, la ropa solo podría tenderse cuando se den unas condiciones climatológicas ópticas, es decir, que no llueva, granice o nieve.

Tampoco es aconsejable tender si hay demasiada polución, humo o si nos encontramos con obras muy cercanas que puedan generar demasiado polvo como para mantener la ropa completamente limpia.

Por todo esto, en Mampaplus contamos con un sistema para cerrar los tendederos: los baúles. Los baúles están formados por una estructura que da la posibilidad de cerrar por completo tanto el frontal como los laterales del tendedero, así la ropa estará protegida en su proceso de secado.

Estos baúles son ideales para colocar en la fachada de los edificios, sobre todo para comunidades, ya que se fabrican en diferentes colores para que no rompan con la estética del edificio.

PROTEGE TU ROPA AL COMPLETO CON LOS BAULES PARA TENDEDEROS - Imagen 1

¿Vives en un edificio? A qué estas esperando, ¡protege ya tu ropa con Mampaplus!

¡Compártelo!