Especialistas en mamparas y tendales

Temas

¡NOVEDAD EN MAMPAPLUS! COMODIDAD AL ALCANCE DE TUS MANOS

24/05/2021 · TENDALES

En Mampaplus buscamos la satisfacción y comodidad de nuestros clientes para que el tendido de la ropa no sea una tarea pesada. 

Hemos estado trabajando durante mucho tiempo analizando las diferentes necesidades de cada cliente y en qué se preocupan más a la hora de elegir un tendedero u otro, y por ello hemos creado un nuevo modelo. 

Os queremos presentar un nuevo tendedero, el TENDEDERO EXTENSIBLE, y os preguntaréis ¿y cómo es?

Pues bien, el tendedero extensible se caracteriza por su alta comodidad a la hora de tender la ropa. Da igual las dificultades que tengas para llegar a la parte más lejana del tendedero, con este modelo solo tendrás que deslizar horizontalmente las primeras cuerdas para que todas ellas se aproximen hasta la parte más cercana de la ventana. 

Cuenta con una estructura en color blanco, pero con posibilidad de otros colores. Además, su tapa de es de metacrilato transparente con una manilla con cierre a presión. 

Con este sistema ya no tendrás que estirarte para llegar a la parte más lejana… Se acabaron las complicaciones con un solo movimiento; desliza la primera cuerda y aproxima todas las demás hacia a ti.

Y tú, ¿a que estás esperando para hacer tu vida mucho más cómoda? Contáctanos y pide presupuesto sin compromiso. 

 

¡Compártelo!