Especialistas en mamparas y tendales

Temas

¡NOVEDAD! NUEVO TENDEDERO EXTENSIBLE

09/07/2021 · NOVEDADES

En Mampaplus, nos preocupan las necesidades de nuestros clientes, por ello sabemos de primera mano que la comodidad es un aspecto esencial para realizar las tareas del día a día.

A la hora de tender la ropa, cada vivienda es diferente, o simplemente no todas las personas cuentan con la misma movilidad.

Por ello, y para todos aquellos que tienen dificultades a la hora de tender la ropa, hemos creado un nuevo tendedero extensible, lo que facilitará esta tarea a muchas personas.

Con el nuevo tendedero extensible, ya no habrá que estirarse para llegar a la última cuerda del tendal, simplemente con un movimiento de manos tendrás todas las cuerdas cerca de ti. Solo hay que deslizar las primeras cuerdas horizontalmente y harás que todas las demás se acerquen para poder tender tu ropa, y a su vez las podrás alejar para dejar la ropa tendida en su proceso de secado. 

¡NOVEDAD! NUEVO TENDEDERO EXTENSIBLE  - Imagen 1

El tendedero extensible se puede fabricar con un máximo de 10 cuerdas, y aunque el modelo estándar cuenta con una estructura en color blanco, también tenemos la posibilidad de fabricarlo en otros colores. Sus accesorios son de acero inoxidable con tensores de nailon en cada cuerda. 

Se puede añadir una tapa de metacrilato transparente con una manilla de cierre a presión.

En Mampaplus, ponemos la comodidad al alcance de tus manos.

¡Compártelo!