En Mampaplus también tenemos a tu disposición una variedad de tendales de exterior e interior que se adaptan a diferentes necesidades ya que contamos con soluciones para cualquier tipo de vivienda, adaptadas al espacio disponible o a la necesidad de cumplir con la estética del edificio.
En este blog te adentraremos un poco en las diferentes variedades de tendales que tenemos disponibles:
- Tendales para ventanas exteriores: estos tendales están centrados principalmente en la protección de la ropa. Contamos con un sistema de puerta rígida que cubre la ropa durante el tiempo de secado. Este tipo de tendal puede ser abisagrados, curvos, abatibles, correderos o con faldones protectores a los laterales o al frontal.
- Tendales para terrazas o techos interiores: mediante un sistema de poleas accionado por manivela, permite proteger la ropa en un tendido cómodo de colocar. Este tipo de tendales pueden ser tejadillos con elevable o elevable para interiores.
- Tendales cerrados o de baúl: los tendales para fachadas esta cerrados completamente, tanto su frontal como sus laterales. Presenta las mismas posibilidades de apertura que los tendales para ventanas exteriores.
- Tendales tejadillo: son tendales elevables con cordaje continuo o sin cordaje. Tenemos la variedad de tejadillo elevable, tejadillo con cuerdas y tejadillo sin cuerdas.
Si quieres conocer más sobre cada tipo de tendal visita nuestros próximos blogs para mantenerte informado.