Especialistas en mamparas y tendales

Temas

EL MUNDO DE LOS TENDALES

21/04/2021 · TENDALES

En Mampaplus también tenemos a tu disposición una variedad de tendales de exterior e interior que se adaptan a diferentes necesidades ya que contamos con soluciones para cualquier tipo de vivienda, adaptadas al espacio disponible o a la necesidad de cumplir con la estética del edificio.

En este blog te adentraremos un poco en las diferentes variedades de tendales que tenemos disponibles:

- Tendales para ventanas exteriores: estos tendales están centrados principalmente en la protección de la ropa. Contamos con un sistema de puerta rígida que cubre la ropa durante el tiempo de secado. Este tipo de tendal puede ser abisagrados, curvos, abatibles, correderos o con faldones protectores a los laterales o al frontal.

EL MUNDO DE LOS TENDALES  - Imagen 5EL MUNDO DE LOS TENDALES  - Imagen 6

 

- Tendales para terrazas o techos interiores: mediante un sistema de poleas accionado por manivela, permite proteger la ropa en un tendido cómodo de colocar. Este tipo de tendales pueden ser tejadillos con elevable o elevable para interiores.

EL MUNDO DE LOS TENDALES  - Imagen 4

 

- Tendales cerrados o de baúl: los tendales para fachadas esta cerrados completamente, tanto su frontal como sus laterales. Presenta las mismas posibilidades de apertura que los tendales para ventanas exteriores.

EL MUNDO DE LOS TENDALES  - Imagen 2

 

- Tendales tejadillo:  son tendales elevables con cordaje continuo o sin cordaje. Tenemos la variedad de tejadillo elevable, tejadillo con cuerdas y tejadillo sin cuerdas.

EL MUNDO DE LOS TENDALES  - Imagen 3

 

Si quieres conocer más sobre cada tipo de tendal visita nuestros próximos blogs para mantenerte informado.

¡Compártelo!