Especialistas en mamparas y tendales
tendal elevable - Mampaplus
Tendales - Mampaplus

Tendales elevables a medida en A Coruña

Si tiene poco espacio esta es su solución

Cada vez son más las personas que nos visitan en Mampaplus solicitando información sobre los tendales elevables. Como no podía ser de otra forma en nuestra tienda especializada en mamparas y tendales en A Coruña ofrecemos a nuestros clientes variedad de diseños de tendales elevables para encontrar el perfecto para instalar en su vivienda.

Al llevar tantos años dedicándonos al sector de la fabricación de mamparas y tendales a medida podemos garantizar que nuestros productos se ajustan a la perfección al lugar en el que finalmente los instalaremos. Además, en Mampaplus únicamente trabajamos con materiales de primera calidad lo que nos permite ofrecer a todos y cada uno de nuestros clientes una garantía de funcionalidad y durabilidad.

Tendales elevables a medida en A Coruña

¡Trabajamos a nivel nacional!

Gracias a los muchos años de experiencia en la venta de mamparas y tendales ofrecemos nuestros servicios en cualquier punto de España.

Contactar

¿Qué son los tendales elevables?

Los tendales elevables son aquellos que incluyen en su fabricación una manivela que nos permitirá subir y bajar las cuerdas del tendal con gran facilidad.

Este tipo de tendal se puede fabricar de diferentes tamaños y modelos por lo que en Mampaplus siempre los ajustamos a los gustos de los clientes y, por supuesto, a las necesidades del espacio.

tendales elevables a medida en A Coruña

Ventajas de los tendales elevables

Permiten proteger la ropa tendida

Permiten proteger la ropa tendida

Este tipo de tendales siempre tienen un tejadillo que permitirá proteger la ropa que tengamos tendida en los momentos que, por ejemplo, llueva.

Aptos para espacios pequeños

Aptos para espacios pequeños

Al poder fabricarlos a medida son perfectos para instalarlos en lugares pequeños en los que no tenemos forma de instalar un tendal fijo.

Tejadillos - Mampaplus

Variedad de modelos

En Mampaplus los fabricamos a medida por lo que podemos adaptar el estilo a los gustos de los clientes y ajustarlo al máximo a sus necesidades.

¿Necesita un tendal nuevo pero no sabe por cuál decidirse? ¡Visítenos!

El equipo que formamos Mampaplus contamos con gran formación y experiencia en el sector por lo que estaremos encantados de asesorarle a la hora de comprar e instalar un nuevo tendal en su vivienda.

Dependiendo de si vive en una vivienda unifamiliar o en un edificio, de si tiene un patio cerrado o abierto, de si el espacio en el que se instalará es grande o pequeño... nuestros profesionales le recomendarán la mejor opción.

No dude en visitar nuestra tienda especializada en mamparas y tendales en A Coruña o ponerse en contacto con nosotros a través de una llamada o correo electrónico.

Tendales

Solicite un preuspuesto a medida para sus nuevos tendales elevables

Si quiere más información sobre alguno de los productos que le solicitamos o quiere pedir un presupuesto a medida para cambiar sus tendales no dude en contactar con el equipo de Mampaplus en A Coruña.

Pedir presupuesto